GANADORES DEL DESFILE POR EL 194° ANIVERSARIO DE CIUDAD ETEN
Participaron Instituciones Educativas del Circuito Mochica.
Publicado el: 2019-11-20

La MDCE, presidida por el alcalde Nilton Emilio chafloque Córdova, la subprefecta, la comisaria de Municipalidad Eten y el cuerpo de Regidores, con la presencia del representante de la séptima brigada de infantería del ejercito del Perú, el comandante general Jorge Gónzales Talledo; estuvieron presentes en la ceremonia de izamiento por el 194° aniversario de creación política y 65° aniversario de elevación a la categoría de ciudad de nuestro distrito; dicho acto se realizo frente a la biblioteca atnológica "Pedro Ruiz Gallo".

Los actos se realizaron desde las 8:00 de la mañana, momento en el que se ofreció una Misa Te Deum en la Parroquia Santa María Magdalena a la que asistieron las autoridades municipales, policiales y locales.

La ceremonia central la presidió el alcalde, quien dio inicio al izamiento del Pabellón Nacional y la entonación al himno del Perú, luego se realizo el desfile competitivo por nuestro aniversario con la participación de Instituciones Educativas como ; I.E.S. Pedro Ruiz Gallo, I.E.P. Los Toribianitos, entre otros.

El alcalde felicito a las Instituciones que resultaron ganadores en dicho acto cívico: en el Nivel Inicial; I.E. Sagrado Corazón de Jesús (1er Puesto), I.E. 150- Mansiche (2do Puesto); en el Nivel Primario; I.E. 11027-Divino Niño del Milagro (1er Puesto), I.E. 11028-Cesar Francisco Pinglo Chunga (2do Puesto) y en el Nivel Secundario; I.E.P. Carmelita de Pimentel (1er Puesto),  I.E.P Sabiduría de Dios (2do Puesto). Aquellos que fueron premiados con su respectivo gallardete.