Ciudad Eten

COMITÉ DE DAMAS REALIZÓ ENTREGA DE BARRILES Y ANDAMIO PARA EL CEMENTERIO DE ETEN
Presidenta Claudia Astonitas se mostró satisfecha y aseguró que ya trabajan para embellecer el pasadizo principal.
Publicado el: 2019-11-04

Como una forma de promover ,organizar y desarrollar  actividades de proyección social en beneficio de la población etenana; el Comité de Damas de Ciudad Eten, hizo entrega de 4 barriles y 1 andamio, que servirá para que los visitantes coloquen los residuos orgánicos e inorgánicos cada vez que visiten el cementerio municipal. 

En esta donación, participó la presidenta del comité Claudia Astonitas, quien dijo sentirse satisfecha por la labor que se viene realizando, pues lo que se busca es contribuir con el medio ambiente y la imagen de este recinto. 

"Estamos trabajando con el firme compromiso de apoyar la gestión y la mejor forma de hacerlo es haciendo entrega de estos barriles y andamio, que permitirá que las personas que visiten el cementerio, tengan un lugar donde colocar los residuos orgánicos e inorgánicos", manifestó la presidenta.

Además dijo que, esto se pudo concretizar gracias a las actividades que el comité ha venido realizando, y que la siguiente meta es pavimentar el pasadizo central del cementerio. 

Finalmente, el alcalde de nuestros distrito felicitó el trabajo realizado y se comprometió a través de sus trabajadores, realizar el cuidado y mantenimiento del mismo. 


Número de Visitas 49