Ciudad Eten

MDCE REALIZA CEREMONIA DE IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL Y RECONOCIMIENTO A EX FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN PERUANA
Ex futbolistas Juan Jayo Legario y Percy Olivares fueron reconocidos por el alcalde de Ciudad Eten
Publicado el: 2019-10-21

Con la presencia del alcalde, profesor Nilton Chafloque Córdova, plana de regidores, instituciones educativas, políticas y civiles, participaron el domingo 20 de octubre de la Ceremonia de Protocolo de Izamiento del Pabellón Nacional, que se realizó en el Parque Ecológico "Pedro Ruiz Gallo".

En este acto cívico, se tuvo como invitados de honor a los señores Juan Jayo Legario y Percy Olivares, ambos ex jugadores de nuestra selección peruana, quienes fueron reconocidos por nuestra primera autoridad a través de la Resolución de alcaldía N°389 -2019-MDCE/A, nombrándolos invitados ilustres del campeonato de Mini Fútbol Máster, que dio apertura el mismo día de la ceremonia. 

Cabe señalar que, en esta ceremonia, también se entregó reconocimiento al Club Alfonso Ugarte por sus 100 años de vida institucional por sus buena práctica deportiva, siendo un ejemplo para la juventud etenana y para los talentos en esta nueva genración. 

En su discurso nuestro alcalde, agradeció la visita de los ilustres visitantes, agradeciendo públicamente el gran apoyo que viene recibiendo por parte del presidente de la F.P.F. Sr. Agustín Lozano Saavedra, con quien ya viene coordinando los trabajos de mejora del estadio que será una realidad a inicios del próximo año. 

Finalmente, entre aplausos y buenos deseos, los asistentes agradecieron el compromiso de la primera autoridad por tener la voluntad de incentivar el deporte de la mano de las instituciones. 


Número de Visitas 44