SE REALIZÓ DIAGNÓSTICO PARA ELABORAR PERFIL DEL ESTADIO MUNICIPAL
Esta obra se ejecutará durante nuestra gestión y beneficiará a niños, adolescentes y adultos en un escenario de calidad.
Publicado el: 2019-08-07

El alcalde Lic Nilton Chafloque Córdova, realizó una visita en exteriores del estadio municipal de Ciudad Eten, para poder realizar el primer diagnóstico que servirá para la elaboración del perfil y posteriormente expediente técnico del mismo.

En este recorrido, la primera autoridad estuvo acompañado de la Arq. Selene Mendoza Guerrero, encargada de SIDUR, así como los ingenieros que laboran en esta área, para juntos realizar las medidas y estudios correspondientes y hacer realidad este anhelado proyecto, que fue promesa en las propuestas de campaña electoral.

"Haremos realidad nuestra promesa hecha en la última campaña electoral, porque lo que buscamos es el beneficio de nuestros niños, jóvenes y adultos, y esto se concretizará con capacidad de gestión", aseguro la primera autoridad.

Finalmente, el primer vecino, agradeció al presidente de la FPF, Sr. Agustin Lozano Saavedra, quien también forma parte de este proyecto y el cual siempre ha mostrado apoyo cuando visitó Eten.