GERENTE DE LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS SUPERVISÓ LA OBRA DE LAS 24 CUADRAS.
La obra ya se encuentra en un 50% de avance
Publicado el: 2019-05-03

El Gerente Regional de Lambayeque de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios César Calderón, junto al alcalde Nilton Chafloque Córdova y otras autoridades locales supervisaron la obra de las 24 cuadras; la cual ya se encuentra en un 50% de avance y se espera que en Junio se culmine.

La ejecución de la obra cuenta con un presupuesto de S/. 4'365,455.06 y está ejecutada por el CONSORCIO VIAL ETEN  desde el pasado 19 de febrero la cual tiene como finalidad mejorar la transitabilidad vehicular del distrito.

En el recorrido también estuvo presente la Arquitecta Selene Mendoza Guerrero quien manifestó que las autoridades para la RCC siempre realizan visitas inopinadas para supervisar el avance y certificar que las condiciones en las que se realicen las obras se lleven a cabo de manera adecuada.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios ha financiado 4000 metros cuadrados de veredas y 9500 metros cuadrados de lozas vehiculares y 1000 metros cuadrados de drenaje pluvial, este último es uno de los componentes más importantes, pues así se evitarán daños cuando hayan fuertes precipitaciones.

El Ingeniero Luis Gómez Neciosup, supervisor de la obra, indicó que se vienen cumpliendo con todos los objetivos propuestos para que en el futuro no haya inconvenientes.