LA MUNICIPALIDAD DE CIUDAD ETEN Y PNP REALIZARÁN MEGA EVENTO DE SENSIBILIZACIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA
En lo que va del año 2019 se han registrado 10 actos delictivos
Publicado el: 2019-04-17

La Municipalidad Distrital de Ciudad Eten,dirigida por el alcalde Nilton Chafloque Córdova que integra el Comité de Seguridad Ciudadana junto a la PNP realizarán Mega evento de sensibilización “No más violencia alto a la delincuencia”.

El Mega evento se realizará el día 13 de abril a las 7 pm en el Parque Ecológico Pedro Ruiz Gallo.

Durante esta jornada participarán distintas autoridades, el Coronel Jefe de la Región Policial de Lambayeque Víctor Reynaldo Guillen Vega quien tratará temas sobre vecindario seguro y promoviendo cultura de paz en el distrito, el comisario Aldo Gonzales Romero quién expondrá temas de seguridad ciudadana.

Según la PNP del Ciudad Eten, en el transcurso del año 2019 se han realizado 26 operativos, en la cual se registró 10 delitos de los cuales fueron 3 por alcoholemia y 7 por violencia familiar.

Las autoridades organizadoras de este encuentro esperan la participación de los vecinos con el objetivo de convertir a Ciudad Eten en un distrito más seguro