SE LLEVÓ A CABO LA CLAUSURA DE TALLERES VACACIONALES
ALCALDE Y COMISARIO DE C. ETEN CLAUSURARON LOS TALLERES VACACIONES "AMIGOS DE LA BIBLIOTECA"
Publicado el: 2019-02-22

Se llevó a cabo la clausura de los Talleres Vacacionales "Amigos de la Biblioteca", en donde participaron el alcalde Nilton Chafloque Córdova, representante de la Municipalidad,  junto al comisario Aldo Gonzáles Romero representante de la Comisaría, siendo éstas dos Instituciones parte de la organización de los talleres en beneficio de los niños y jóvenes del Distrito.

En la ceremonia se juramentó a la nueva Junta Directiva de los Talleres Vacacionales, además el alcalde entregó reconocimientos al personal PNP, quienes estuvieron a cargo de la organización y el desempeño diario de las actividades programadas, también se reconoció a los profesores que brindaron sus conocimientos y tiempo a los niños y jóvenes etenanos, con la finalidad de ir desempeñando capacidades y habilidades que les servirán como parte de su desarrollo cognitivo y
personal.

Los padres de familia también formaron parte de la clausura, haciendo notorio su compromiso en apoyar a sus hijos, llevándolos a participar de las diferentes disciplinas deportivas, talleres culturales y artísticos.